Mi profesión y sus retos

“Mi profesión y sus retos”


 


1. Profesión
adfasdfaskdlfjlaskdjflk
 

2. ¿Cuáles son los principales problemas en mi profesión? Enumeración de diez problemas.
  1. adsfasdfasfasddfasdf 
  2. asdfasdfasdf
  3. asdfadfsasdf
  4. asdfasdf
  5. adsfasdf
  6. asdfasdf
  7. asdfasdfasf
  8. adfasdfasdf
  9. asdfasdfasdf
  10. adsfasdf
3. Seleccione uno de los diez problemas.
asdfasdfasdf
 
4. Ahora explique ¿Cuáles serían los pasos para solucionar dicho problema?
  1. asdfasdfasdf
    adfasdfasdf
    2. asdfasdfasdf
    3.adfadfadfa
    4.adfasdfasdf
     
5. ¿Cuál es el compromiso que asumo como profesional del área? ¿Qué haré, o estoy haciendo al respecto desde mi posición?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las redes sociales

La educación de antes, la del ahora, la del futuro